Rueda de prensa: El Centro de Análisis Sociales de la Universidad de Salamanca participa en la elaboración del III Barómetro de Opinión Hispano-Luso 2011

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Análisis Sociales de la Universidad de Salamanc...

04/04/2011

El Centro de Análisis Sociales de la Universidad de Salamanca participa, como en ediciones anteriores, en la elaboración del Barómetro de Opinión Hispano-Luso (BOHL) 2011, que será presentado en la rueda de prensa que tendrá lugar mañana, martes 5 de abril, a las 11 h. en la Universidad Complutense de Madrid.

La herramienta consiste en un estudio de opinión pública que busca obtener un flujo de información sistemática sobre la opinión que existe en España y Portugal en relación a problemas y temáticas que afectan a ambos países.

Día: 05/04/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Universidad Complutense de Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. Contacto: Centro de Análisis Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3173. Más información: http://casus.usal.es/