El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del congreso de óptica IONS-9

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del congres...

05/04/2011

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del 9º Congreso del International OSA Network of Students, IONS-9 que tiene lugar el jueves, 7 de abril, a las 9:00 h., en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

El objetivo del congreso IONS-9, que se desarrolla hasta el próximo sábado en la Facultad de Químicas de la Universidad de Salamanca, es reunir a estudiantes de todo el mundo que trabajan en óptica y fotónica para discutir los resultados de sus investigaciones.

IONS-9 está organizado por el capítulo de estudiantes europeo de la Optical Society of America (OSA).

Día: 07/04/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Plaza de los Caídos, s/n). Contacto: Carlos Hernández García. Telf.: 923 294678 Correo electrónico: carloshergar@usal.es

Más información: www.ions-project.org