El presidente de Sony Computer Science Laboratorios participa en la presentación a los medios del congreso de aplicaciones

Inicio / Convocatorias / El presidente de Sony Computer Science Laboratorios participa en la presentac...

05/04/2011

La Hospedería Fonseca acoge durante el “IX Congreso Internacional de Aplicaciones Prácticas de Agentes y Sistemas Multiagentes” que reúne a más de 400 diseñadores de sistemas.

Vinculado a esta actividad, el presidente y CEO de Sony Computer Science Laboratories, INC., Mario Tokoro, el director del Laboratorio de Informática de Grenoble, Yves Demazeau, y el decano de la Facultad de Ciencias y miembro del comité organizador, Juan Manuel Corchado, ofrecen una rueda de prensa el 7 de abril, a las 11:15 h., en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

El “IX Congreso Internacional de Aplicaciones Prácticas de Agentes y Sistemas Multiagentes” se desarrolla con el objetivo de convertirse en un foro de debate sobre cómo las técnicas basadas en agentes, métodos y herramientas ayudan a los diseñadores de sistemas para lograr la correspondencia entre la tecnología de agentes disponibles y las necesidades de aplicación.

Día: 07/04/2011 Hora: 11:15 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es

Ficheros