El Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad organiza el seminario ‘Buen Gobierno empresarial’

Inicio / Convocatorias / El Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad organiza el semina...

05/04/2011

Los escándalos en el seno de la gran empresa privada han motivado la eclosión y propagación de las políticas de buen gobierno corporativo y transparencia de mercados financieros.

En este sentido, el Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca organiza el seminario titulado “Buen Gobierno empresarial”, que dará comienzo el jueves, 7 de abril, a las 9:30 h. en el Aula 009 de la Facultad de Derecho.

Con esta jornada de estudio se pretende profundizar en el conocimiento de las medidas de gobierno corporativo y transparencia a través de la experiencia normativa de otros países de nuestra tradición jurídica, como son Portugal, Italia y Brasil.

La actividad está coordinada por los profesores Fernando Carbajo y Mª José Vaquero.

Día: 07/04/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Contacto: Mª José Vaquero, profesora de Derecho Civil y coordinadora del seminario. Telf.: 923 294500, ext. 1634. Correo electrónico: chevaq@usal.es