La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con la Funda...

05/04/2011

La Universidad de Salamanca suscribirá un convenio de colaboración en materia de voluntariado y cooperación con la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación (AMREF Flying Doctors) el jueves, 7 de abril, a las 17 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma pública estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de AMREF Flying Doctors, Alfonso Villalonga Navarro.

Día: 07/04/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es