La Fundación General organiza una jornada de formación para emprendedores

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza una jornada de formación para emprendedores

10/04/2011

En el marco del plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, Plan Galileo, la Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el I Foro Emprendedores Universidad Salamanca, que tendrá lugar el martes, 12 de abril, a partir de las 09:30 h., en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Esta actividad tiene como objetivo establecer un foro de debate e intercambio de experiencias sobre iniciativas emprendedoras y creación de empresas en el ámbito universitario, combinando la participación de empresarios de prestigio con jóvenes emprendedores. El Foro está dirigido principalmente a emprendedores vinculados a la Universidad de Salamanca, empresas creadas en el marco del Plan Galileo, personal docente e investigador, titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos con motivación hacia el emprendimiento, sin olvidar al personal técnico que participa en los procesos de apoyo a los emprendedores. La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yánez presidirá la clausura a las 14:00 h., en un acto que contará con la presencia del director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller Pérez. El I Foro Emprendedores Universidad Salamanca se encuadra en la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-CUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Día: 12/04/2011 Hora: 09:30 h. (inauguración). 14:00 h. (clausura). Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2).

Contacto: Fundación General de la Universidad. Telf.: 923 294772, ext. 3022 o 1068. Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es   Más información: http://plangalileo.usal.es