Los autores Estela Calderón y Steven F. White participan con sus poemas en el ciclo de lectura de la Usal ‘Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / Los autores Estela Calderón y Steven F. White participan con sus poemas en el...

10/04/2011

Los autores Estela Calderón y Steven F. White ofrecerán un recital de poesía en la próxima sesión del ciclo “Intersecciones. Lectura de poesía” el martes, 12 de abril, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 12/04/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es