El Aula Magna de Filología acoge la presentación del IV Encuentro de Disponibilidad Léxica, a cargo de Humberto López

Inicio / Convocatorias / El Aula Magna de Filología acoge la presentación del IV Encuentro de Disponib...

12/04/2011

El Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge mañana, jueves 14 de abril, a la 13:00 h. la presentación del IV Encuentro de Disponibilidad Léxica, en el que se darán cita investigadores de 18 universidades españolas que se dedican al estudio de esta disciplina.

En la presentación de este IV Encuentro, que se desarrollará el jueves 14 y el viernes 15 de abril, estarán presentes Humberto López Morales, director del encuentro, secretario de la Asociación de Academias de la Lengua Española y doctor honoris causa por la institución académica salmantina; así como Julio Borrego Nieto y José Antonio Bartol Hernández, coordinadores y profesores de la Universidad de Salamanca.

Entre los ponentes del encuentro de Disponibilidad Léxica, cuyas sesiones de trabajo tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca, se encuentran Guillermo Rojo, profesor de la Universidad de Santiago y miembro de la RAE; y los catedráticos José Antonio Samper, de la Universidad de las Palmas, José Ramón Gómez Molina, de la Universidad de Valencia, y Francisco Gimeno, de la Universidad de Alicante.

Día: 14/04/2011 Hora: 13:00 h. (Presentación). Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya, s/n). Contacto: José Antonio Bartol Hernández, coordinador del IV Encuentro de Disponibilidad Léxica. Telf.: 923 294400, ext. 1732 Correo electrónico: jabartol@usal.es