La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con Radio Televisión de Castilla y León

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con Radio Te...
El convenio impulsará la difusión de la labor de la Universidad como referencia mundial en la enseñanza del español a través del Canal del Español de USALTV
26/04/2011

Salamanca, 27 de abril de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director de EDIGRUP, sociedad gestora del Centro Territorial de Producción de Radio Televisión de Castilla y León en Salamanca, Florencio Carrera Castro, han suscrito en la mañana de hoy en el Rectorado un convenio de colaboración para impulsar la producción y emisión de programas y el intercambio de contenidos audiovisuales.

Por medio de la firma RTVCyL, La 8, a través de su centro Territorial de Producción de Salamanca, se compromete a desarrollar las iniciativas necesarias para que la Universidad tenga presencia activa en su parrilla de programación. Para ello favorecerá la emisión periódica de programas informativos de USALTV, así como de todos aquellos contenidos audiovisuales que considere relevantes por su valor académico, científico, cultural o social.

Además, USALTV, desde su Canal del Español, difundirá la labor de la Universidad de Salamanca como referencia mundial en la enseñanza del español. Canal que será objeto de especial atención para La 8 de CyLTV en Salamanca, que generará un espacio propio para su divulgación.