La Facultad de Filología acoge los XXII Encuentros sobre James Joyce

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge los XXII Encuentros sobre James Joyce

27/04/2011

Mañana, 28 de abril, a las 10:00 h. en el Aula Minor del Edificio Juan Del Enzina (Anayita) tendrá lugar la inauguración de los XXII Encuentros James Joyce. En el acto estarán presentes el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez Rodríguez, el presidente de la Asociación Española James Joyce, Francisco García Tortosa, y el director de los XXII Encuentros, Antonio López Santos, profesor del Departamento de Filología Inglesa.

Los XXII Encuentros James Joyce se desarrollarán los días 28 y 29 de abril y contarán con ponentes de las universidades de A Coruña, de Sevilla, de Santiago, de Lisboa y de Deusto, entre otras.

Día: 28/04/2011 Hora: 10:00 h. (Inauguración). Lugar: Aula Minor del Edificio Juan Del Enzina (Anayita). Contacto: Antonio López Santos, director de los XXII Encuentros sobre James Joyce. Telf.: 923 294400, ext. 1758. Correo electrónico: enlosan@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ Descarga del programa