El gerente de la Fundación Parque Científico de la Universidad participa en una jornada para emprendedores

Inicio / Convocatorias / El gerente de la Fundación Parque Científico de la Universidad participa en u...

26/04/2011

José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca participa mañana, jueves 28 de abril, a las 18:00 h., en la I Jornada Formativa para Emprendedores de Villamayor, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Antonio Gamoneda de Villamayor.

El título de su intervención en esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Villamayor en colaboración con la Fundación Parque Científico y la Cámara de Comercio de Salamanca, es “El parque científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor: desarrollo y oportunidades de negocio”.

Día: 28/04/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Casa de la Cultura Antonio Gamoneda (C/ Estudiantes de Salamanca, s/n, Villamayor).

Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación Parque Científico. Telf.: 923 294500, ext. 1092. Correo electrónico: jmsll@usal.es Más información: http://pcs.usal.es