El Consejo de Gobierno estudia la creación de una Plataforma de apoyo a la investigación y plantea una nueva normativa para el nombramiento de doctores honoris causa

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia la creación de una Plataforma de apoyo a la in...

28/04/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 31 de marzo de 2011.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Máster Universitario en Música Hispana (UVA-USAL).

5. Aprobación, si procede, de nuevos Títulos Propios.

6. Aprobación, si procede, de la creación de la Plataforma de apoyo a la Investigación e incorporación de nuevos servicios.

7. Aprobación, si procede, del Reglamento del Comité de Bioseguridad.

8. Aprobación, si procede, de la Normativa sobre nombramiento de Doctores Honoris Causa.

9. Aprobación, si procede, del Documento regulador de la concesión de Ayudas a la Movilidad vinculada con los Convenios de Cooperación con universidades extranjeras y otras instituciones de enseñanza superior.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de adquisición de acciones Siresa-Hernán Cortés.

11. Autorizar la incorporación de la Universidad al Patronato de la Fundación “Centro de Eficacia y Gestión Energética”.

12. Ruegos y preguntas.

Día: 29/04/2011 Hora: 09:30 h. (Inicio de sesión) Al término de la reunión se enviará una nota de prensa con los acuerdos adoptados. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Inicio de sesión). Contacto: Área de Comunicación-Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo: comunicacion@usal.es Más información: saladeprensa.usal.es