Asuntos Sociales organiza una visita guiada a la Universidad de Salamanca para un grupo de personas mayores y estudiantes de Zamora

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza una visita guiada a la Universidad de Salamanca par...

03/05/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una visita guiada por diferentes dependencias de la institución académica para un grupo de personas mayores y estudiantes de Zamora.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en colaboración con los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

El itinerario que recorrerán será el siguiente:

10:00 h.- Visita al Centro de Investigación del Cáncer.

12:00 h.-Visita a la Sala de las Tortugas y a la Biblioteca General Histórica.

13:30 h.-Comida en el Comedor Peñuelas de San Blas.

16:30 h.-Visita guiada a cargo de las personas voluntarias del programa por el casco histórico de la ciudad: Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Catedral Nueva.

19:00 h.- Salida de Salamanca.

Día: 04/05/2011 Hora: 10:00 h. (Comienzo de la visita a la Universidad de Salamanca) Lugar: Centro de Investigación del Cáncer. Contacto: Programa de Acercamiento Intergeneracional de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es