El rector de la Universidad recibe al nuevo director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad recibe al nuevo director del Centro Superior de E...
La entrevista se celebró el jueves, 5 de mayo, en el Rectorado Salamanca, 5 de mayo de 2011.
04/05/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió en la mañana de hoy al nuevo director del Centro de Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), Alfonso de la Rosa Morena. De la Rosa Morena participa, además, en las VII Jornadas de Estudio de la Cátedra Almirante Martín Granizo de la Universidad de Salamanca, que en esta edición se desarrollaron los días 4 y 5 de mayo en el Colegio Fonseca bajo el título “Magreb, la frontera del Sur”.