Erika Martínez lee sus versos en el ciclo ‘Lectura de poesía. Intersecciones’, organizado por Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / Erika Martínez lee sus versos en el ciclo ‘Lectura de poesía. Intersecciones’...

10/05/2011

La autora Erika Martínez leerá sus versos en la próxima sesión del ciclo “Lectura de poesía. Intersecciones”, que tendrá lugar el miércoles, 11 de mayo, a las 19:00 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Erika Martínez (Jaén, 1979) es licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura. Se doctoró en la Universidad de Granada con una tesis sobre poesía hispanoamericana titulada Carnaval negro (UGR, 2008). Su primer libro de poemas, Color carne (Pre-Textos, 2009), fue galardonado con el Premio de Poesía Joven Radio Nacional de España.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales. La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 11/05/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es