Conferencia: El realizador Vicente Aranda participa en el Foro Cultural Fray Luis de León

Inicio / Noticias / Conferencia: El realizador Vicente Aranda participa en el Foro Cultural Fray ...
El realizador Vicente Aranda participa en el foro Cultural Fray Luis de León con la conferencia-coloquio que llevará por título: "Reflexiones personales acerca del cine español".
17/03/2010

En anteriores ocasiones intervinieron ponentes de la talla de José Bono, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Josu Jon Imaz, Jaime Ignacio Gordillo, Nicolás Redondo Terreros, D. Carlos Irtugáiz y José María Gil-Robles, entre otros.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 22/03/10 Hora: 20:30 h. Lugar: Residencia Universitaria Fray Luis de León (C/ Fray Luis de León, 9-17).

Contacto: Genís Sastregener, director delegado de la Residencia Universitaria "Fray Luis de León". Telf.: 923294420. Más información: http://www.usal.es/colegios