El vicerrector de Economía presenta la programación de la IX Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Economía presenta la programación de la IX Semana Verde de ...

16/03/2016

El vicerrector de Economía, Ricardo López, y Mar Marcos, de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, presentan la programación de la IX Semana Verde USAL, que en esta ocasión se celebrará del 11 al 15 de abril, con el objetivo de conmemorar el año internacional de las legumbres, bajo el lema “Legumbres es costumbre”.

La Semana Verde se constituye como uno de los eventos de carácter abierto y participativo más importantes organizados por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y, anualmente, se planifica en torno a la conmemoración ambiental que la ONU declara para cada año.

/ Horarios
17/03/2016 12:00 h.