El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca celebra su quinto aniversario con unas jornadas científicas

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca celebra su quinto aniver...

31/03/2016

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) celebra su quinto aniversario con unas jornadas científicas. A lo largo de la mañana del viernes se tratarán diversos temas del ámbito de la salud mediante una serie de conferencias.

Al acto de inauguración acudirán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Antonio Marra, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Emilio Lora-Tamayo, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Bienvenido de Arriba, director gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Salamanca; Gonzalo Varela, director médico del Hospital Universitario, y los subdirectores científicos del IBSAL, Rogelio González Sarmiento y Ángeles Almeida.

El programa de conferencias se puede consultar en la página web del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca.

/ Horarios
01/04/2016 | 09:30 h