Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y el director del Servicio de Actividades culturales presentan el festival ‘Primavera Científica 2016’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Univer...

05/04/2016

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales presentan en rueda de prensa el festival “Primavera Científica 2016”, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo en la Universidad de Salamanca.

El festival se desarrollará a partir de numerosas actividades, que se realizarán en el Edificio I+D+i en la Hospedería Fonseca y en el Parque de San Francisco, y que versarán en torno a diversas áreas de conocimiento de la Universidad: zoología, ecología, astronomía, inteligencia artificial, microbiología y mucho más.

Este año, además de las actividades programadas para todos los públicos durante los fines de semana, la Universidad apuesta por la dinamización de dos exposiciones con talleres y juegos específicos para colegios de Educación Infantil y Primaria, así como para institutos de Educación Secundaria.

El programa completo del festival puede consultarse en la página web del Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
06/04/2016 I 11:00 h.
Aula 11.3 del Edificio I+D+i.
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca
Correo: culturacientifica@usal.es