El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario sobre la enfermedad de Parkinson que versará sobre el cerebro, la mente y la conciencia

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario sobre la ...

06/04/2016

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL), en colaboración con la asociación Parkinson Salamanca, organiza una sesión informativa sobre la enfermedad, que se desarrollará a partir de dos conferencias.

La primera de ellas se celebrará a las 12:00 horas y será impartida por Julio Fermoso, doctor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Parkinson: síntomas no motores”. A continuación, a las 13:00 horas, Manuel Javier Herrero Turrión, del INCYL, impartirá la charla “Importancia de la donación del cerebro”.

/ Horarios
07/04/2016 / 12:00 h.
Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
Teléfono: 923 294500 ext. 5300
Correo: incyl@usal.es