El SEMYR organiza un seminario sobre la poesía épica y política antibritánica en Castilla

Inicio / Convocatorias / El SEMYR organiza un seminario sobre la poesía épica y política antibritánica...

06/04/2016

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca (SEMYR) organiza este jueves una jornada de estudio sobre la “Poesía épica y política antibritánica en Castilla”.

La actividad, englobada en un ciclo de cuatro seminarios de investigación, contará con las intervenciones de Javier Burguillo, doctor en Filología Hispánica e investigador del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas; Javier Burrieza, de la Universidad de Valladolid; y Álvaro Alonso, de la Complutense de Madrid.

/ Horarios
07/04/2016 / 16:30 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Filología
Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca (SEMYR).
Correo: eco@usal.es