El Área de Ciencia Política organiza el seminario ‘Tecnologías políticamente incorrectas’ en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / El Área de Ciencia Política organiza el seminario ‘Tecnologías políticamente ...

06/04/2016

El Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Tecnologías políticamente incorrectas” con el objetivo de presentar algunas iniciativas relacionadas con el uso de las tecnologías y reflexionar cómo se pueden reflejar nuevas prácticas y demandas sociales y políticas.

La actividad contará con la participación de ponentes procedentes de la Universidad de Salamanca, así como de Amnistía Internacional y de International Rescue Committee, darán a conocer cómo las nuevas tecnologías están dando respuesta a las crisis actuales de derechos humanos, como el drama de los refugiados, y a las demandas de la ciudadanía en general.

/ Horarios
07/04/2016 / 17:00 h.
Seminario II S004 Planta –Jardín (Facultad de Derecho)
Isabel Iguanzo, profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca