El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para su taller sobre ‘Washoku’, cocina tradicional japonesa

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para su talle...

07/04/2016

El Centro Cultural Hispano – Japonés organiza un taller sobre la cocina japonesa “Washoku”, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2013, que se celebrará los viernes 15, 22, 29 de abril y 6 de mayo a partir de las 18:00 horas.

El plazo de inscripción para participar en el taller, que se desarrollará a partir de una serie de degustaciones y sesiones sobre ingredientes, estilos, simbolismo y vajillas empleados en la cocina “Washoku”, permanecerá abierto hasta el día 12 de abril, con un importe por matrícula de 18 euros.

El impreso de inscripción puede descargarse en la página web del Centro Cultural Hispano - Japonés.

Centro Cultural Hispano-Japonés
Centro Cultural Hispano - Japonés de la Universidad de Salamanca