El profesor de la Universidad Metropolitana de Caracas Enrique Viloria Vera imparte una conferencia sobre ‘Mundialización y transformaciones en el mercado de trabajo’

Inicio / Convocatorias / El profesor de la Universidad Metropolitana de Caracas Enrique Viloria Vera i...

19/04/2016

El profesor de la Universidad Metropolitana de Caracas Enrique Viloria Vera impartirá una conferencia titulada “Mundialización y transformaciones en el mercado de trabajo”. La sesión será presentada por Alfredo Pérez Alencart, profesor de Derecho Laboral Internacional y de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca.

Viloria Vera, doctor en Derecho Público por la Universidad de París, ha ejercido numerosos cargos técnicos y gerenciales en empresas públicas y privadas de Venezuela. Como profesor universitario ha dictado las materias Empresas Multinacionales, Administración Pública, Empresas Públicas, Negocios Internacionales, Globalización y Antiglobalización, Teoría de la Organización, Pensamiento Administrativo Contemporáneo, Desarrollo Económico y Social venezolano.

En la Universidad Metropolitana de Caracas ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), decano de Estudios de Postgrado, así como Director Fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) y coordinador de la Cátedra Venezuela Ricardo Zuloaga. También fue titular de la Cátedra Andrés Bello en el Saint Antony´s College, de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, profesor invitado por la Université Laval en Canadá y conferenciante invitado en la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
20/04/2016 | 17:30 h
Aula de Grados de Ciencias Sociales. Campus Unamuno
Teléfono: 923 294500 ext. 3517.
Correo: alen@usal.es