El Aula de Debate ‘La España Actual’ reanuda su actividad con la presentación del libro ‘La cuestión catalana. Cataluña en la Transición Española’

Inicio / Convocatorias / El Aula de Debate ‘La España Actual’ reanuda su actividad con la presentación...

27/04/2016

El Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea presenta, en el marco del programa del Aula de Debate “La España Actual”, el libro “La cuestión catalana. Cataluña en la Transición Española”, escrito por Carme Molinero y Pere Ysàs, catedráticos de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona.

José Luis Cascajo, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, y David Doncel Abat, profesor ayudante y doctor de Sociología por la USAL, serán los encargados de comentar la obra, antes de abrir un debate sobre la misma.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
19.15 h.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
José Luis de las Heras, director del departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
Correo: dpto.hmmyc@usal.es