Las investigaciones en política comparada en Latinoamérica protagonizan el último PEA del curso del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / Las investigaciones en política comparada en Latinoamérica protagonizan el úl...

06/05/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge del lunes al jueves el último de los Programas de Estudios Abiertos (PEA) de este curso académico.

En esta ocasión, el programa será impartido por Juan Bautista Lucca, profesor de la Universidad Nacional del Rosario/CONICET (Argentina), y se desarrollará en torno al lema “Decisiones metodológicas para investigaciones de política comparada en Latinoamérica”. Mediante este curso, Bautista Lucca busca ahondar en una de las principales estrategias de investigación y análisis en el campo de las Ciencias Sociales y la Ciencia Política: la comparación y las estrategias metodológicas en torno a la misma.

/ Horarios
Del 09 al 12/05/2016 12:30 h.
Aula 2.1. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923293646.
Correo: comunicación.instituto@usal.es