La charla ‘Se acaba la Universidad… ¿y ahora qué?’ aborda las posibilidades que ofrece la formación en Marketing Digital

Inicio / Convocatorias / La charla ‘Se acaba la Universidad… ¿y ahora qué?’ aborda las posibilidades q...

11/05/2016

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza en el Edificio FES la charla “Se acaba la Universidad… ¿y ahora qué?”, en la que se planteará el desafío que supone enfrentarnos a una nueva economía digitalizada e informatizada que precisa que las Universidades sean capaces de formar profesionales en redes tanto para empresas como para instituciones.

La nueva Economía Digital ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales, por lo que Marketing Digital, es decir, el estudio de las técnicas y estrategias desarrolladas en Internet para publicitar o vender y comprar productos y servicios es una apuesta clara y determinada para el futuro laboral de muchos estudiantes.

/ Horarios
12/05/2016 / 12:00 h.