Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la nueva ubicación de la ‘Colección Andrés Santiago Zarzuelo. 125 años de relojes populares’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la nueva ubicación de l...

12/05/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el vicerrector de Economía, Ricardo López, acompañados por Andrés Santiago Mariño, representante de la familia del coleccionista, presentan la nueva ubicación y diseño expositivo para la exhibición pública de la “Colección Andrés Santiago Zarzuelo. 125 años de relojes populares. 1800 a 1925”, que se integra en el Patrimonio de la Universidad de Salamanca desde que fuese donada por Andrés Santiago Zarzuelo en 1989.

La rueda de prensa también contará con la presencia de Francisco Javier Melgosa, director del Servicio de Colegios, Comedores y Residencias; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Eduardo Dorado, director del Servicio de Infraestructuras; y Alberto Martín Expósito, técnico del SAC.

/ Horarios
13/05/2016 11:30 h.