Ciencias acoge la entrega de premios de la XXIV Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas para alumnos de E.S.O.

Inicio / Convocatorias / Ciencias acoge la entrega de premios de la XXIV Olimpiada Provincial de Resol...

13/05/2016

La sección provincial de Salamanca de la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática "Miguel de Guzmán" entrega los premios de la XXIV Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas para alumnos de E.S.O.

Este acto de clausura, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, será presidido por Esteban Gómez, director del departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca. En él se hará entrega de los diplomas y regalos a los 10 alumnos seleccionados de cada curso de E.S.O. y se conocerán los tres alumnos de 3º, y los dos de 4º, que representarán a Salamanca en la XXIV Olimpiada Regional de Matemáticas. Esta prueba tendrá lugar en Ávila entre los días 27 y 29 de mayo.

La prueba de la presente edición se celebró el pasado 21 de abril en la misma facultad.

/ Horarios
14/05/2016 | 12:00 h.
Aula Magna II de la Facultad de Ciencias.