La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre el cibercrimen

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge una conferencia sobre el cibercrimen

16/05/2016

El Máster en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y el Ágora del Seminario Antón Oneca organizan un ciclo de conferencias sobre Derecho Penal.

La primera de las conferencias tendrá lugar el martes, 17 de mayo. El profesor de Derecho Penal y Constitución y Democracia de la Universidad de los Andes Ricardo Posada Maya hablará sobre “El cibercrimen, un nuevo paradigma de criminalidad”. Posada es, además de profesor, director del Grupo de Investigación en Derecho Penal y Justicia Transicional Cesare Beccaria y conjuez de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

El 24 de mayo Zdeněk Kopečný, profesor lector senior de la Universidad Palacký de Olomouc, República Checa, habalará sobre “Derecho Penal Europeo”.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
17/05/2015 | 18:00 h