El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el ‘Encuentro de Antiguos Alumnos’ organizado por Alumni en el que 500 egresados celebran sus bodas de diamante, oro, titanio y plata

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el ‘Encuentro de Antiguos ...

03/06/2016

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presidirá el Encuentro de Antiguos Alumnos organizado por Alumni y que reunirá cerca de 500 egresados en la Universidad de Salamanca para celebrar sus bodas de diamante, oro, titanio y plata.

El acto académico dará comienzo a las 12:00 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y contará con la intervención de Juan Carlos Asensio, que pronunciará la conferencia titulada “Gracias y desgracias de un músico en la Edad Media”.

Asimismo, la sesión contará con la intervención del Coro universitario y finalizará con una fotografía de grupo de las distintas promociones en las escaleras del Palacio de Anaya.

/ Horarios
04/06/16 12:00 h. (Inicio acto académico) - Entre 13:30 h. a 14:00 h. (Prevista foto en Escaleras Anaya de las distintas promociones).
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores (Acto académico) - Escaleras del Palacio de Anaya (Fotografía distintas promociones).
Ángel Hernández, gerente de Alumni-Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294500, ext. 1146.
Correo: alumni@usal.es