El Foro sobre Diversidad y Cultura de Paz cierra el curso con una jornada llena de actividades en el edificio FES

Inicio / Convocatorias / El Foro sobre Diversidad y Cultura de Paz cierra el curso con una jornada lle...

08/06/2016

El Foro sobre Diversidad y Cultura de Paz organizado en la Universidad de Salamanca clausura el curso con una serie de actividades que se celebrarán a lo largo de la mañana del jueves en el edificio FES.

En el acto, se procederá a la entrega de premios de varios concursos de Fotografía, Música, Redacción y Proyectos de Paz organizados por el Foro, se proyectarán audiovisuales cedidos por la Fundación Prem Rawat y se firmará un compromiso simbólico y conmemorativo de la Universidad de Salamanca por la Paz. Además, en este marco festivo, se celebrarán los conciertos de Electric Nana, finalista de Objetivo Eurovisión; Juan Diego de Jerez, guitarrista; InBlauk, artista salmantino; y el compositor y director bonaerense Néstor Ballesteros.

La clausura del Foro contará con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Manuel del Barrio Aliste; la directora del Instituto de Iberoamérica, Mª Mercedes García Montero; y los coordinadores del Foro, Ángel Espina, de la Universidad de Salamanca, y Alfredo Ruiz, de la Fundación Prem Rawat.

La asistencia al acto de clausura del Foro está abierta a toda la comunidad universitaria.

/ Horarios
09/05/2016 | 11:30 h.
Salón de actos del Edificio FES
Ángel B. Espina Barrio, director del Master Universitario en Antropología de Iberoamérica