Un total de 2.837 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar la última Selectividad en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Un total de 2.837 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar la ú...

Convocatorias

10/06/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Un total de 2.837 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar esta última Selectividad en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.496, seguida de Ávila, con 676, y Zamora, con 665. Estas cifras suponen un incremento con respecto al número de matriculados el año pasado, con un total de 2.731 inscripciones (1.483 en Salamanca, 662 en Zamora y 586 en Ávila).

La última prueba de Acceso a la Universidad se iniciará el próximo martes, día 14, a partir de las 9:30 horas, con los ejercicios de las materias obligatorias: Lengua y Literatura Española, Historia de la Filosofía o Historia de España, y Lengua Extranjera.

En la provincia de Salamanca, las pruebas se realizarán en las Facultades de Ciencias, Filología y Psicología y en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial para los estudiantes de Béjar, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila, la PAEU se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior; en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro; y en el IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

Las sedes de Zamora se encontrarán en la Escuela Politécnica Superior y en los Institutos de Educación Secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Talavera, de Toro; y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

Fechas
/ Horarios
14/06/2016 / 9:30 h.
Lugar
Campus de Ávila, Salamanca y Zamora
Contacto
Pruebas de Acceso y Preinscripción
Teléfono: 923 294400 ext. 1116, 1112
Correo: accesogrado@usal.es
Más
información