La E.U. de Magisterio de Zamora presenta el doble Grado y los títulos propios que darán comienzo el próximo curso

Inicio / Convocatorias / La E.U. de Magisterio de Zamora presenta el doble Grado y los títulos propios...

14/06/2016

La Escuela Universitaria de magisterio de Zamora presenta el doble grado y los títulos propios que darán comienzo el curso 2016/2017. El acto tendrá lugar en el Aula de Emprendimiento (aula 302) de la Escuela a las 10 horas.

En la presentación intervendrán Carla Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca; Galo Sánchez, director de la E.U. de Magisterio de Zamora; Ana Belén Navarro, subdirectora de Estudiantes de la Escuela; Antonio López, secretario; Eva González, coordinador del Grado en Educación Infantil; Isabel Vicario, coordinadora del Grado en Educación Primaria; Diego Corrochano, coordinador del doble Grado, y Miguel Elías Sánchez, profesor de Lenguajes de expresión artística y creación contemporánea.

El doble grado en Educación Infantil y Primaria permitirá a sus estudiantes la obtención de sendas titulaciones a partir del próximo curso.

/ Horarios
15/06/2016 | 10:00 h.
Aula de Emprendimiento (302) de la E.U. de Magisterio de Zamora.
Galo Sánchez, director de la E.U. de Magisterio de Zamora de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3662
Correo: galo@usal.es