
La catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, María José Rodríguez Conde, ha presentado en la mañana de hoy su renuncia irrevocable a los cargos de vicerrectora de Calidad y enseñanzas de Grado y de Rectora en sustitución de la Universidad de Salamanca, debido a motivos personales.
De acuerdo con el artículo 67.2 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca y de la resolución del Rectorado de 7 de febrero de 2022, disposición decimosexta, asume el cargo de rector sustituto el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín.
El nuevo rector en sustitución, David Díez Martín, que cuenta con el apoyo de todo el equipo de Gobierno, desea facilitar una transición fluida y rápida dentro de la más absoluta normalidad institucional, para el que espera contar con el apoyo de toda la comunidad universitaria.