El poeta dominicano Rei Berroa ofrece una lectura de sus poemas dentro del ciclo ‘Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / El poeta dominicano Rei Berroa ofrece una lectura de sus poemas dentro del ci...

17/05/2011

El Aula Magna de la Facultad de Filología acoge mañana, 19 de mayo, a las 19:00 h., una nueva sesión del ciclo de lecturas poéticas “Intersecciones”.

En esta ocasión, el poeta invitado es el dominicano Rei Berroa. Autor de más de treinta libros de versos, antologías poéticas y crítica literaria, Berroa recibirá en 2011 el Premio Internacional Trieste de Poesía por el conjunto de su obra poética.

Día: 19/05/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: sac.usal.es