La vicerrectora de Estudiantes preside la celebración del Día de la Empresa Colaboradora

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes preside la celebración del Día de la Empresa C...

17/05/2011

El Banco Santander recibirá el I Premio Empresa Colaboradora dentro de los actos organizados por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca para celebrar el Día de la Empresa Colaboradora, en un acto que tendrá lugar mañana, 19 de mayo, a las 18:00 en el Paraninfo de la Universidad y que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita.

Al acto asistirán, además de la vicerrectora, Jesús Rodríguez Almarza, director territorial de Castilla y León del Banco Santander, José Félix Gálvez, socio director de PricewaterhoseCoopers, Juan Alanís, directivo Empresa Familiar Castilla y León y Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca.

Día: 19/05/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Contacto: Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294763. Correo electrónico: catedraf@usal.es

Más información: www.usal.es/catedraef