La Fundación General organiza un taller formativo en creación de empresas en el marco del programa TCUE-3

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza un taller formativo en creación de empresas en ...

18/05/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza los próximos días 19 y 20 de mayo un taller presencial de 10 horas sobre creación de empresas en el aula 2.6 de la Hospedería del Colegio Fonseca.

Esta actividad está incluida como una actividad complementaria a la segunda edición programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en enero de 2011 en el marco del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3). Además, cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa 2008-2013.

El taller será impartido por José Luis Suárez, gerente de PISA Innovación, y está dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos orientados al mercado (estudiantes becados y tutores académicos). Las sesiones se desarrollarán los días 19 y 20 de mayo en horario de 15:30 a 20:30 horas (día 19) y de 09:00 a 14:00 horas (día 20).