Las XXII Jornadas de comunicación universitaria y el I Encuentro Hispano-Luso llegan mañana a su fin

Inicio / Convocatorias / Las XXII Jornadas de comunicación universitaria y el I Encuentro Hispano-Luso...

18/05/2011

El Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge mañana, viernes 20 de mayo, la jornada de clausura de las XXII Jornadas de Formación de AUGAC (Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación y Centros de Investigación del Estado Español) y el I Encuentro Hispano-Luso de Comunicación Universitaria.

El último día del programa académico comenzará a las 09:00 h. con la conferencia del director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada Vázquez, que versará sobre la comunicación en la gestión del talento. Posteriormente a las 10:00 h. Alejandro Ugarrio tratará el tema de las redes sociales, los medios y los periodistas.

También por la mañana a las 11:30 h. participarán como ponentes Nieves Goicoechea, directora de Comunicación de Acción Cultural Española, e Isabel Raposo de Magalhães, adjunta al secretario de Estado de Cultura de Portugal, quienes charlarán sobre la comunicación en el Patrimonio Cultural Luso-español. La sesión de mañana terminará a las 12:45 h. con la conferencia del vicedirector de la Real Academia de la Lengua Española, José Antonio Pascual Rodríguez, bajo el título de “La metáfora mendaz, una forma perversa de comunicar”.

En la sesión de tarde que comenzará también en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación a las 16:00 h. tendrá lugar una mesa redonda sobre la publicidad con Miguel Ángel Prado, profesor de Marketing de la Universidad de Salamanca, João Geada, director creativo de JWT Portugal y José Martí Parreño, autor de libros como “Publicidad y entretenimiento en la web”. Con esta mesa redonda las jornadas de comunicación universitaria 2011 y el I Encuentro Hispano-Luso se clausurarán oficialmente.

Día: 20/05/2011 Hora: 09:00 h. (Primera conferencia) Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es                              http://campus.usal.es/~auac2011/