Rueda de prensa: El pintor Francisco Suárez inaugura la exposición ‘Flowing Drops’ en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El pintor Francisco Suárez inaugura la exposición ‘Flowing D...

23/06/2016

La Universidad de Salamanca acoge en la Hospedería Fonseca la muestra “Flowing Drops”, del artista leonés Francisco Suárez. Al acto de inauguración acudirá el artista acompañado de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales.

Francisco Suárez (León, 1967) pertenece a la primera promoción de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca (1983-1988). Tras exponer en la Casa de las Conchas en 1994 y en el Palacio de Garci-Grande en 1997, regresa casi 20 años después con esta muestra en la Hospedería Fonseca.

Esta exposición, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, podrá ser visitada hasta el día 24 de julio.

/ Horarios
24/06/2016 | 11:00 h.
Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca
Manuel Heras, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: directorsac@usal.es