El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del IV Congreso Internacional del Español en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del IV Cong...

05/07/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la inauguración del IV Congreso Internacional del Español en Castilla y León. Este Congreso está organizado por la Junta de Castilla y León, y en él colaboran la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, el Instituto Cervantes, la Real Academia de la Lengua, el Instituto Español del Comercio Exterior, Turespaña, Eduespaña, y la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español, entre otros.

/ Horarios
06/07/2016 | 12:00 h.
Palacio de Congresos de Salamanca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es