Comedores Colectivos de Celis se suma a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Comedores Colectivos de Celis se suma a las Empresas Amigas de la Universidad...
El acuerdo ha sido suscrito por el director de la Fundación General, Óscar González Benito, y los propietarios, Isidro de Celis y Carmen León
06/07/2016

La Fundación General y Comedores Colectivos de Celis han suscrito un convenio de colaboración por el que la empresa hostelera se suma a las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. Mediante este acuerdo, firmado por el director de la Fundación General, Óscar González Benito, y los propietarios de la empresa, Isidro de Celis Flórez y Carmen León Diéz, se pretende crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

La entidad se integra de esta forma en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, para respaldar iniciativas de este colectivo que sean de interés general tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad salmantina en general. Entre otros beneficios, el pertenecer a este grupo ofrece la posibilidad de interactuar con todos los integrantes y ampliar redes de colaboración con otras empresas afines. Una oportunidad para generar proyectos conjuntos e iniciativas de apoyo entre el tejido empresarial más cercano. Así, además de la firma del convenio, Comedores Colectivos de Celis tuvo ya ocasión de intercambiar sus expectativas de colaboración con el Grupo Santos y el Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca (IME).

Comedores Colectivos de Celis es una entidad dedicada a la hostelería, al servicio de alimentación en colectividades, catering y fabricación y pasteurización de alimentos en Línea Fría Completa, realización de eventos, restauración y alimentación en general.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 3023.