El IBSAL presenta en un seminario la nueva herramienta del Servicio de Secuenciación de ADN ‘Plataforma de caracterización genética de célula única’

Inicio / Convocatorias / El IBSAL presenta en un seminario la nueva herramienta del Servicio de Secuen...

13/09/2016

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) acogerá el seminario “Presentación y aplicaciones de la Plataforma de caracterización genética de célula única” el miércoles, 14 de septiembre, en el salón de actos del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

La sesión correrá a cargo de María Jara Acevedo, del Servicio de Secuenciación de ADN de la Plataforma Nucleus (Usal) y responsable del manejo de la nueva herramienta. En ella se expondrán las aplicaciones del nuevo equipamiento que podrían ser de interés para muchos grupos de investigación en el ámbito de los estudios biomédicos.

/ Horarios
14/09/2016 | 08:30 h.
Salón de actos del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
Comunicación IBSAL.
Correo: comunicacion@ibsal.es