La Universidad de Salamanca recibe a cerca de 750 estudiantes de los programas de movilidad internacional

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca recibe a cerca de 750 estudiantes de los programa...
Las vicerrectoras de Internacionalización, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, se han sumado a la bienvenida
13/09/2016

Las vicerrectoras de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, han dado la bienvenida en la mañana de hoy a los estudiantes de la Universidad de Salamanca procedentes de los distintos programas de movilidad internacional. En la recepción, celebrada en el Teatro Juan del Enzina, se ha explicado a los alumnos las facilidades y servicios que se encuentran a su disposición a su paso por esta Universidad, así como los distintos cursos de español que ofrece el servicio de Cursos Internacionales.

Al acto han asistido alrededor de 750 alumnos de los cerca de 1.800 estudiantes de grado, máster y doctorado que realizarán su estancia en el Estudio salmantino durante el curso 2016/2017 en sus diferentes facultades, escuelas e institutos de investigación.

Más información:
de contacto
Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.