La empresa Beonprice del Parque Científico de la Usal representará a España en los ‘Startup Europe Awards’

Inicio / Noticias / La empresa Beonprice del Parque Científico de la Usal representará a España e...
Tras la victoria en el ‘Startup Pitching’ de la feria internacional ‘Startup Olé’, Beonprice será la representante en el certamen europeo
14/09/2016

La empresa Beonprice, asentada en el Parque Tecnológico de la Universidad de Salamanca, será la representante de España en los “Startup Europe Awards 2016”. Este concurso, que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) durante el mes de diciembre, busca identificar los modelos de negocio locales en cada ecosistema de startups de Europa. Los emprendedores locales se convertirán en ejemplos inspiracionales para las nuevas generaciones y generarán un impacto positivo en la cultura del emprendimiento de Europa.

Tras su victoria en el “Startup Pitching” de la reciente feria internacional de emprendimiento “Startup Olé”, organizada por la Universidad de Salamanca, Beonprice participará en el certamen europeo en la categoría de TIC. “Startup Europe Awards”, una iniciativa de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones y varios miembros del Parlamento Europeo, e implementado por Finnova en colaboración con Startup Europe, premia en esta categoría las iniciativas empresariales basadas en la tecnología y la innovación como eje principal.

Acerca de Beonprice

Beonprice, fundada en 2013 gracias a la aceleradora “Founder Institute”, es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para la identificación de nichos de mercado y el apoyo en la toma de decisiones comerciales para establecimientos hoteleros. Mediante una estrategia conocida como “Revenue Management”, esta empresa busca las ventajas competitivas de sus clientes y la estrategia de mercado más acertada. Actualmente más de 1.500 corporaciones del sector, entre ellas algunas grandes cadenas como NH Hotels o Iberostars, confían en ellos.

Entre otros certámenes de emprendedores, Beonprice ha formado parte de los programas “Welcome 2015”, “ADE2020”, “IBM SmartCamp 2012” o el foro de inversión de “EmTech Spain 2012”, organizado por el Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos).

Más información:
de contacto