La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con el Ministerio de Trabajo de Paraguay

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con el Ministerio de Trabajo...
La vicerrectora de Internacionalización y el ministro de Trabajo de Paraguay firmaron el convenio de colaboración en materia formativa y de educación
16/09/2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Guillermo Sosa, han suscrito un convenio de colaboración para iniciar acciones comunes en materia formativa y educativa este viernes en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes además Óscar González, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, que colabora en este convenio a través de los Cursos de Especialización en Derecho y Antonio Rivas, embajador de la República de Paraguay en España.

Más información:
de contacto