Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programa de actividades deportivas para el curso 2016/2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programa de activida...

19/09/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presenta en el Rectorado el programa de actividades deportivas de la Universidad para el curso 2016/2017, coincidiendo con la celebración del Día del Deporte Universitario (IDUS).

La vicerrectora estará acompañada por Alberto Rincón, director del servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD), y Ángel Hernández, gerente de Alumni-Universidad de Salamanca.

/ Horarios
20/09/2016 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Alberto Rincón. Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294419
Correo: alrincon@usal.es