La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado asiste a la inauguración de las ‘XII Jornadas de Inspección Farmacéutica’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado asiste a la inauguració...

21/09/2016

La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Salamanca, María Luisa Martín Calvo, asistirá a la inauguración de las “XII Jornadas de Inspección Farmacéutica”.

En el acto estarán presentes, además de la vicerrectora, Antonio María Sáez, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y Francisco Javier Aizpuru, secretario general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Las jornadas, que tendrán lugar en la Hospedería del Colegio Fonseca entre los días 22 y 23 de septiembre, están organizadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta actividad está dirigida a la formación continuada de los inspectores de AEMPS, las consejerías de Sanidad de las distintas comunidades autónomas y las Áreas de Sanidad y Política Social de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

/ Horarios
22/09/2016 | Inicio sesiones: 09:15 h. | Inauguración oficial: 14:00 h.
Hospedería del Colegio Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es