El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la Feria de Bienvenida en el Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a...

27/09/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la Feria de Bienvenida que se celebra en el Campus de Ávila durante la jornada de mañana, 28 de septiembre.

El rector estará acompañado en su visita por José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; María Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y los directores de las escuelas universitarias de Enfermería y de Educación y Turismo, Pilar González Arrieta y Javier Macaya, respectivamente, así como por el de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán.

Esta nueva edición abrirá sus puertas mañana de  12 h. a 16 h. en la Escuela Politécnica Superior y de 16 h. a 18 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.  A lo largo de las jornadas se desarrollarán diferentes actividades dirigidas a recibir e informar a los nuevos alumnos de la institución académica sobre la oferta de formación integral y servicios del campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre. Asimismo, la feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes implicando a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos.

Como en anteriores ediciones, también se celebrará la "Comida solidaria" que, en esta ocasión, estará patrocinada por Carrefour Ávila, Aljomar ibéricos y Quesería La Antigua. La recaudación íntegra de la iniciativa irá destinada a la causa elegida por el Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
28/09/2016 | 12:30 h.