El Centro de Estudios Brasileños celebra el IV Foro Internacional de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños celebra el IV Foro Internacional de la Asoci...

28/09/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra en el Palacio de Maldonado el “IV Foro Internacional de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca (ABS): Cooperación, vulnerabilidad y cultura de la paz”.

Este foro, que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de septiembre, abordará cuestiones como la educación en la acción, la interculturalidad o la educación como un método de inclusión social.

La conferencia inaugural, que tendrá lugar el día 29 y se enmarca dentro del “Seminario Internacional del Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento Sobre Estudios Interdisciplinares de Derechos humanos (GCDCEIDH) del Centro de Estudios Brasileños (CEB)”, correrá a cargo María Esther Martínez Quinteiro, profesora titular del Área de Historia Contemporánea y directora del foro, que hablará sobre los discursos y contradiscursos sobre la igualdad de género en España.

/ Horarios
29/09/2016 | 10:30 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: eventosacademicosabs@gmail.com